Me quedo con las palabras que expresó Gustavo Vionnet en un momento del debate que se dió ayer en la primera jornada de la 10ª Edición de la «Vidriera Genética» organizado por la Sociedad Rural de Las Colonias.

En ese marco fueron varios los disertantes que daban su punto de vista con respecto a distintos temas inherentes a la lechería actual y en el futuro.

Bajo la coordinación de José Luis Alonso expusieron entre otros el Ing. Eduardo García Maritano, el Profesor Marcelo Dándolo y como cierre de parte del gobierno provincial estuvo el Secretario de Lechería Pedro Morini.

FM Spacio estuvo allí y recogió los diversos testimomios para que el amigo tambero pueda sacar sus propias conclusiones y resolver que hacer de aquí en más.

En primer término tenemos la exposición del Secretario Morini que informó cuál es la idea del gobierno provincial para ayudar a los tamberos en ésta época crítica.

Luego escucharemos las palabras de los anfitriones Alonso y Vionnet; García Maritano y por último la nota con Pedro Morini quien así, luego de su exposición, accedía al diálogo con nosotros.

A continuación los testimonios…

Pausado