La Sociedad Rural de Las Colonias llevó a cabo su 10ª Edición de la «Vidriera Genética», un remate que ya se instaló en el calendario de la región

El Presidente de la entidad, Ingeniero José Luis Alonso, se refirió en estos términos en su discurso apertura de la Feria «Se han discutido muchos números esta semana frente a cierre de tambos; los números de nuestra Fundación Las Colonias muestran que contábamos con 1006 a inicios de 2015 y en esta campaña a Abril, hay 980 tambos. Para nosotros, desde la Rural, ésto es la pérdida de productores. Nosotros no defendemos producciones sino personas que creen que produciendo engrandecen al país«.

En conclusión, debemos construir una nueva Argentina. Los productores lecheros tenemos la gran oportunidad de trabajar en conjunto. De dejar de lado las mezquindades e integrarnos a grupos asociativos de venta de leche. Y de formar posteriormente una consignataria que nos permita mejorar la capacidad de negociación de nuestra producción. En eso está trabajando la provincia de Santa Fe y creemos que es de suma importancia que se apoye esta iniciativa”.

Fuente Sociedad Rural de Las Colonias