Pirola sobre ruta 70: «Es una intervención necesaria que se logra haciendo cada uno lo que corresponde«. El representante territorial por Las Colonias, Senador Rubén Pirola participó de la apertura de sobres para la licitación de la reparación de Ruta Provincial 70 desde Recreo a Rafaela.

«Es importante dar un paso más hacia la concreción de esta reparación que representando los intereses de los habitantes de Las Colonias en tantas oportunidades reclamamos. Hoy ante esta realidad nos llena de expectativas que la reparación que traerá mayor seguridad, mejorando la calidad del tránsito de nuestros vecinos se realice en tiempo y forma según se plantean en los pliegos licitatorios; Es como debe ser una decisión que se toma a partir del diálogo conjunto, entre quienes conocemos los problemas de primera mano en este caso intendentes, presidentes comunales y nosotros los Senadores, junto a un Ejecutivo Provincial dispuesto a escuchar, eso es alentador, esta intervención es una clara muestra de lo que se logra haciendo cada uno lo que corresponde desde el lugar que le toca ocupar, todos con un mismo objetivo. Nuestra particular manera de trabajar que es siempre estando presente y siempre dialogando con quien corresponda para conseguir soluciones, vemos que se va convirtiendo en un pensamiento de época que parece se va instalando de a poco en la provincia, quienes desde siempre trabajamos así celebramos que esta idea se comience a practicar, esperando sea definitivamente, transformándose en ese salto de calidad que necesita la política y que en Las Colonias desde hace tiempo lo consolidamos” expresó el legislador al celebrar la noticia.

Presencias y resultados

Presidio la apertura de ofertas el Administrador General de Vialidad Pablo Seghezzo. Se encontraban presentes el Vicegobernador Carlos Fascendini y los Senadores Alcides Calvo y Rubén Pirola junto a Ana Meiners y Luis Alberto Castellano intendentes de Esperanza y Rafaela. Además de Presidentes Comunales y Secretarios Municipales.

El presupuesto oficial estimado en una cifra cercana a los 120 millones de pesos tuvo siete ofertas que oscilaron desde 105 a 137 millones de pesos. Cumplimentado los trámites administrativos se espera que en noventa días comiencen los trabajos y el tiempo de ejecución qie demandarán las obras de la intervención dispuesta será de seis meses.