En la fría noche de Franck se jugó el partido de vuelta por los Octavos de Final de Liga Esperancina de Fútbol. El equipo de Beltramino logró imponerse con claridad ante el conjunto de la «V Azulada«.

En el primer tiempo vimos un encuentro de mucho vértigo por parte de ambos, Argentino tuvo un penal (dudoso) cómo para ponerse en ventaja y Chuard no pudo convertir porque Nicolás Alassia y el caño derecho no se lo permitieron.

Casi de inmediato Lang anota su primer gol y tranquiliza a todo Argentino. Se fue la etapa con la ventaja del local y la visita muy nerviosa y sin encontrar el rumbo.

De entrada en el complemento el equipo franckino anota su segundo tanto por medio de Rolón y selló el resultado. Santa Clara le puso garra pero no ideas y de contra el local lastimaba hasta que llegó el tercero y el desahogo se dejó escuchar en la noche. Sobre el final llega por parte de Ferrero el descuento y la cifra definitiva.
Argentino logró el boleto a los Cuartos de final y espera rival.

Se destacaron en el local Lang y Palombarini; mientras que en la visita Ferrero y F. Alassia fueron los mejores. Buen arbitraje de Medina.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1. Armando Garbarini 2. Pablo Barraza 3. Carlos Schuaiwkuardt 4. Agustín Palombarini 5. Ayrton Diaz 6. Ayrton Merke 7. Brian Rolòn 8. Matías Donnet 9. Fabricio Chuard 10. Sebastián Lang 11. Emanuel Gonella 12. Orlando Barrios 13. Rodrigo Hang 14. Saúl More 15. Alexis Ramírez 16. Wilson Arnst.
DT. Adrián Beltramino AC. Walter Schaller PF. Alexis Gomila.

Santa Clara Foot Ball Club – 1

1. Nicolás Alassia 2. Maximiliano Schulz 3. Leandro Pavosky 4. Jonàs Ferrero 5. Matías Santa Cruz 6. Francisco Alassia 7. Bruno Vagliente 8. Gastón Vinciguerra 9. Santiago Nicolau 10. Leandro Miles 11. Darío Kloster 12. Marcos Mandirola 13. Farid Tomás 14. Luis Kieffer 15. Laureano Serra 16. Caín Ravein.
DT. Matías Triverio.

  • Árbitro: Sebastián Medina Colaboradores: Jairo Juárez, Luis Herrera y Lionel Cantoni.
  • Goles: PT. 25’Lang (CSyDA). ST. 2′ Rolón y 34′ Lang (CSyDA). 40′ Ferrero (SCFBC).
  • Estudio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Regular.

Pausado