En el último torneo del año de selecciones provinciales, nuestros jugadores de la Sub 16 obtuvieron el Cuarto Puesto de la Copa de Oro en la ciudad de Gálvez. Durante los 90 minutos empataron 0 a 0 y cayeron en la tanda de penales 4 a 2.

Recordamos los resultados obtenidos por el seleccionado Sub 16 de la L.E.F. en el torneo:

  • Liga Galvez B 1 vs Liga Esperancina 4 (Agustin Girod, Nahuel Hug, Ariel Godoy y Franco Cisneros)
  • Liga Esperancina 2 (Jonatan Quirantes y Agustin Girod) vs Liga Deptal San Martín 0
  • Liga Santafesina 1 vs Liga Esperancina 1 (Cisneros Franco)
  • Liga Esperancina 0 vs Liga Dptal Del Sur 2 – Partido correspondiente Semifinal de la Copa de Oro.
  • Liga Sanlorencina 0 vs Liga Esperancina 0 / Tanda de Penales 4 a 2 a favor de la Liga Sanlorencina/ – Partido correspondiente al Tercer Puesto de la Copa de Oro.

Nos tomamos unos minutos para saludar y agradecer a cada uno de los jugadores que nos representó este año en las distintas categorías del seleccionado LEF, a todos los padres que acompañan a sus hijos para verlos disfrutar de este deporte que tanto les apasiona y ayudarlos a crecer día a día. Si todos entendemos que es solo un juego y el mayor placer es disfrutarlo con nuestros hijos y amigos vamos a obtener grandes cosas.

No queremos dejar de agradecer a Gabriel Gamero y José Brero por el trabajo de coordinación realizado desinteresadamente en cada torneo y a los Profes Gabriel Coronel y Germán Schiufe que educaron, cuidaron, alentaron y prepararon a cada seleccionado de nuestra querida Liga Esperancina.

Fuente Prensa LEF