En el marco y adhesión al 10° Aniversario del Coro Comunal de Franck, se realizó el segundo encuentro de este año 2016 y el noveno en lo que lleva a lo largo de los años el coro comunal. Un gran marco de público estuvo presente para disfrutar de los repertorios que se presentaron.

Rompieron el hielo, los anfitriones y nos referimos al Coro Comunal de Franck, bajo la dirección del profesor José María Rudolf para luego, compartir las presentaciones del Coro Invecanto de la ciudad de Santa Fe con dirección musical del profesor Ricardo Fisher y cerrando la parte coral, la Agrupación Coral Matilde con la dirección del profesor Cristian Yost.

Luego, finalizadas las presentaciones se hicieron los reconocimientos a cinco integrantes de nuestro coro quienes están desde hace diez años, ellos son Maria Ester Platini, María Elena Illesca, Leopoldina Epelbaum, Melina Chuard y el Sr. Carlos Martin; como así también entrega de presentes para los coros visitantes y sus respectivos directores por parte de la Comisión Comunal de Franck y Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Gracias por haber participado y disfrutado de este segundo encuentro coral.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.