Con actividades en Colonia San José y Las Tunas Pirola continúa dando respuestas a las comunidades de Las Colonias. En esta oportunidad con aportes a miembros de la comisión Pro templo y docentes de la Escuela Primaria N° 352 de la localidad de Colonia San José, y a la Escuela Primaria N° 322 de Las Tunas.

Trabajo conjunto

En ambas localidades el legislador provincial mantuvo reuniones de trabajo con los presidentes comunales, Luis Chatelain de Colonia San José e Hilario Mattig de Las Tunas, en ambos casos para coordinar temas de agenda en función de gestiones en común.

Además en cada localidad se reunió con miembros de la comunidad para, además de entregar en mano los aportes económicos intercambiar ideas e información sobre la realidad de cada una de las localidades, actividad que el legislador realiza todos los días en diferentes pueblos y ciudades de Las Colonias.

Consolidamos, juntos, una manera de entender la política

“La consolidación de una manera positiva de ver la participación política y la representación territorial que llevamos adelante es el resultado de largos años de labor en común con cada uno de los presidentes comunales e intendentes, con cada uno de los miembros de las instituciones, que con una presencia permanente por mi parte y una actitud abierta de parte de todos permitió que nos conociéramos y así experimentar y comprobar que el resultado del trabajo coordinado y codo a codo siempre es positivo” destacó Pirola.
Completo mapa de Actividades Recientes:

“Comparto con ustedes un completo mapa en el que destacamos las últimas actividades, una manera más de compartir el recorrido que día a día realizo a lo largo y lo ancho de Las Colonias, interactuando con cada uno de ustedes que con inmensa generosidad me han honrado para que los represente y luche por los intereses de nuestras comunidades” con estas palabras el legislador provincial presenta este nuevo avance en la relación con los vecinos para seguir rindiendo cuenta de lo actuado en el cumplimiento de su función.