Se jugaron los partidos de vuelta por semifinales de Liga Esperancina de Fútbol. Por copa de oro en sexta división Argentino visitó a San Lorenzo de Esperanza y cayó 3-0, en Franck había ganado Argentino 2-1, el global 4-2 para San Lorenzo.

Por copa de Plata Argentino también jugó en Esperanza con la Asociación Deportiva Juventud, ganó el tino 2-0 con goles de Agustín Primo y Pablo Merli ,en Franck fue 2-0 para Juventud, global 2-2 y ganó Argentino 7-6 a Penales.

Atlético por copa de oro en sexta visitó a Central San Carlos y el triunfo fue para Central 2-0, en Franck también ganó Central 1-0, global 3-0 para Central.

Por último en Franck en quinta división por copa de oro Atlético recibió a San Lorenzo de Esperanza y ganó la banda 2-1 con goles de Santiago Díaz y Bruno Benítez, en Esperanza igualaron 1-1, el global 3-2 para Atlético.

De esta manera en quinta por copa de oro Atlético jugará la final con Mitre de Esperanza mientras que en sexta división por copa de oro se enfrentaran Atlético y Argentino por el tercer puesto, y en quinta copa de plata Argentino jugará la final frente a Domingo Faustino Sarmiento de Sarmiento.