Pirola: «Este final positivo, confirma una vez más que nuestra manera de trabajar es la correcta«. Gestiones llevadas adelante por el representante territorial de Las Colonias tuvieron un final positivo al concretarse la firma de convenios para la realización de obras que se llevarán adelante por PROMUDI en las escuelas primarias de las localidades de Colonia Rivadavia y María Luisa.

El legislador confirmó que las obras son el cerramiento del SUM de la Escuela Rural 339 Bernardino Rivadavia y construcción de vereda exterior y pintura para de la Escuela N°347 Manuel Belgrano de las localidades ya mencionadas.

“Llegar a resultados positivos como éstos es la mejor muestra de la manera de trabajar que comenzamos hace tiempo y que día a día consolidamos con el entendimiento de cada uno de los protagonistas que tenemos como único objetivo el bien común y el trabajo por nuestras comunidades, como nunca antes en la historia del cargo que ejerzo” afirmó Rubén Pirola.

Presentes en el acto

Se convocaron en el despacho del Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Gonzalo Saglione para la firma de los convenios el Presidente Comunal de Colonia Rivadavia Néstor Reidel, la Directora de la Escuela 339 y los cooperadores de la misma escuela , también se hizo presente la presidente Comunal de María Luisa María Inés Schneider , la directora de la escuela 347 y sus cooperadores.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com