Atlético de Franck se consagró sub campeón luego de perder por 41 a 29 perdió contra el equipo de Pinturas Darío. En la noche del miércoles se disputó la final del Torneo de Veteranos «Natalio Pez Volador Vanzini» del Club Alma Juniors. Al inicio, hubo reconocimientos a los históricos jugadores y dirigentes de la institución que dieron nombre a la competencia.

La final del Torneo de Veteranos “Natalio Pez Volador Vanzini” del Club Alma Juniors que se disputó este miércoles en el Gimnasio “Enzo Scocco” comenzó con un acto sencillo pero emotivo en que se entregaron presentes a los históricos dirigentes y jugadores que dieron nombre a las zonas de competencia, Ernesto Cachi Brossio y Ernesto Collomb, en reconocimiento a su labor incansable y a su trayectoria con la naranja.

Por razones de salud no pudo estar presente el histórico jugador de Alma que dio nombre al torneo, Natalio Vanzini.

El equipo de Pinturas Darío logró superar a Atlético de Franck por 41 a 29 convirtiéndose en un justo campeón, dado que más allá de algunas individualidades importantes, fue un verdadero equipo, dentro de la cancha cada uno cumpliendo un rol y fuera de la cancha formando un grupo de amigos.

Además, hay que realizar un reconocimiento muy especial para Atlético de Franck, presente en cada torneo de veteranos que organiza Alma Juniors, y un equipo que con poca técnica despliega un espíritu de lucha y una garra realmente envidiable dentro de la cancha.

Al término del partido, los participantes del Torneo disfrutaron de un grato momento de camaradería compartiendo choripanes y lisos.

Fuente EDXD