El Gobierno de San Carlos Centro confirmó la apertura de sobre para la repavimentación de la traza para el próximo martes 31 de enero de 2017. La obra incluirá el tramo Autovía 19 – San Carlos Sud. El acto se concretará en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos. Los trabajos formales de obra comenzarán en el primer trimestre de 2017.

A través de un comunicado el Gobierno de San Carlos Centro confirmó la apertura de sobre para la repavimentación de la traza para el próximo martes 31 de enero de 2017, en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos.

Teniendo en cuenta que esta Obra se encuentra incluida dentro de las contempladas por la Ley Provincial Nº 13543 (Ley de Endeudamiento) y debido a que existen gran cantidad de Obras Viales en desarrollo que impedían por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte abocarse de manera inmediata a la elaboración del Proyecto mencionado, es que por intermedio de la Nota Nº 056/2016, el Ministro Garibay solicitó al intendente del Gobierno de San Carlos Centro el desarrollo del mismo.

El pasado 10 de Noviembre, el Gobierno de San Carlos Centro aportó la totalidad de la Documentación del Proyecto Ejecutivo y los Pliegos correspondientes, al Administrador de Vialidad Provincial Ing. Pablo Seghezzo. Luego de los trámites administrativos y técnicos desarrollados en el ámbito de la Dirección Provincial de Vialidad, en los próximos días se realizará la publicación oficial del llamado a Licitación para la realización de esta importante obra para toda la región.

Como anticipara al Cronista de Las Colonias el titular del ministerio de Infraestructura, José Garibay, en los próximos días se publicará la licitación de la obra.

“En el primer trimestre del 2017 comenzará la obra que tendrá un plazo de ejecución de entre ocho o nueve meses. Los trabajos incluirán los 15 kilómetros que separan la Autovía 19 y la localidad de San Carlos Sud”, destacó el ministro.

Garibay indicó que la obra prevé la reparación de las lozas de hormigón, donde se colocará una malla para evitar transmisión de fisuras y una carpeta de rodamiento de asfalto lo que permitirá mejorar el estándar de circulación.

Fuente El Colono del Oeste