Este miércoles 1° de febrero inicia el torneo de fútbol de verano del que participarán los seis clubes de Esperanza que practican futbol. Un formato similar de certamen, con la presencia de todos los clubes de fútbol, no se disputa desde hace más de 20 años. Ver fixture.

El certamen de verano involucra a los clubes Sportivo del Norte, Unión de Esperanza, Defensores del Oeste, San Lorenzo Footbal Club, Bartolomé Mitre y Asociación Deportiva Juventud.

El torneo tiene como objetivo preparar a los equipos esperancinos que disputarán el certamen liguista. La Copa Ciudad de Esperanza tiene carácter amistoso y los partidos contarán con dos tiempos de 35 minutos. La entrada general tendrá un valor de 30 pesos.

El torneo cuenta con el auspicio de la Vicegobernación de Santa Fe. “Este apoyo para la concreción de esta Copa no será el único de 2017, seguramente seguiremos fortaleciendo a los clubes para que cumplan con la tarea de contención social», remarcó el respecto, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien valoró que los clubes hayan logrado unirse en un objetivo común.