Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control policial de verano en la autovía 19 a la altura del peaje «Estación Franck» de San Agustín.

Miguel Antonio Ferreyra Vera, un narco paraguayo que estaba preso desde el año pasado y que se escapó el 30 de enero de la Alcaidía de Vera, fue atrapado esta noche en la autovía 19. Allá por fines de enero tomó de rehén a un remisero y a punta de cuchillo lo obligó a manejar hasta Santo Tomé.

Desde entonces Ferreyra era intensamente buscado y esta noche fue atrapado en un control policial en la Ruta 19.

Personal y el sub Jefe a cargo de la UR 3 realizaban un Operativo de Verano en el km. 20 de la Autovía 19 (a la altura del peaje), cuando detuvieron un automóvil marca Volkswagen en el que se desplazaban cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Como el control de rutina lo determina, pidieron los papeles del vehículo y los documentos de quienes se encontraban en su interior. Tres de ellos se identificaron.

Rubén Martínez Vera, quien conducía, Francisca Godoy y Francisco Rubén Galeano, todos de nacionalidad Paraguaya. En tanto el cuarto ocupante del automóvil manifestó que había perdido sus documentos.

Los uniformados percibieron un inusual nerviosismo en el hombre que no poseía documentos, mientras los otros trataban de explicar que habían viajado a San Francisco a visitar un familiar.

Fuente El Litoral