Pirola: «Desarrollamos núcleos de trabajo que nos permiten avanzar. Agradezco cada charla, cada encuentro con quienes desde la sociedad civil aportan al desarrollo de sus comunidades conformando un núcleo de trabajo que hace de la instituciones intermedias el motor que ayuda al desarrollo de las localidades, es con ellos que pudimos transformar la manera de relacionarnos entre representante y representados para llegar siempre a las mejores soluciones posibles» aseguró el Senador Rubén Pirola.

Trabajo codo a codo

En La Pelada, Providencia y Jacinto Arauz el representante territorial de Las Colonias mantuvo encuentros de trabajo que excediendo el aporte económico sirve para la coordinación de gestiones que se desarrollan de manera colaborativa con cada presidente comunal, con los que trabaja arduamente en cada caso.

Los aportes

Pirola pudo efectivizar aportes que servirán al Centro Cultural Comunal educativo y turístico de La Pelada, a la Fazenda y el SamCo de Providencia y a la comuna de Jacinto Arauz que los destinará a actividades socioculturales.

Contacto directo y personal

El legislador provincial en diálogo con medios de la región invitó nuevamente a los habitantes de Las Colonias a mantenerse al día de su actividad, mantener un contacto directo y personal, ingresando a su página web, www.rubenpirola.com en la que permanentemente rinde cuentas de lo actuado en virtud del cargo ratificado en las últimas elecciones.