Los cumpleaños de 15 son la ilusión de toda esperancina desde que nace. Y el desvelo de los padres. Con una enorme inversión económica. Y el acompañamiento de toda la familia de la niña quinceañera y de los amigos.

En la ciudad ya tienen historia. Un cumpleaños que termina cuando el padre observa que los menores y jóvenes usaban la fiesta de su hija para drogarse. La presencia de Drogas Peligrosas y el final bochornoso para una chica que vivía uno de sus sueños más esperado en la vida.

Otro que termina con un pibe accidentado perdiendo la vida a la salida y la cumpleañera con dos amigas internadas en el Hospital con un coma alchólico, lo que obliga a bajarle la persiana a la fiesta, de la peor manera.

Muchas familias han decidido que es mejor un viaje a Disney. El problema es que también las estafaron en cien mil pesos. Nunca hubo viaje. Tremendo.

Esta vez fue una madrugada violenta en un cumpleaños en un local del Barrio Sur.

Lo cierto es que en algún momento de las 4 de la mañana, alguien ofendió a otro y muchos pasados de alcohol comenzaron una pelea donde participarán, jovenes y adolescentes.

La descomunal gresca despertó y alarmó a los vecinos, que vieron como llegaban varios patrulleros y policía femenina como masculina trataba de hacer entrar en razones a quienes sólo querían golpearse y lastimarse.

Entre gritos y corridas, patadas y puñetazo, sumado a algún ladrillo que volaba, entró la policía para desbandar a los vándalos.

Fue en ese entonces, que para obligarlos a que se dejen de golpear fue que se escucharon disparos de escopetas con balas de goma al aire, lo que hizo que una gran mayoría corriera y terminara con la trifulca.

El resultado es la quinceañera llorando, sus amigas dándole consuelo y toda una familia amargada.

Demasiado sacrificio y amor embrutecido por personajes grotescos que lamentablemente parecieran florecer aún más cuando les da por el alcohol.

Fuente El Colono del Oeste