En la reunión semanal de Comité Ejecutivo se puso a consideración el Fixture y Reglamento del Campeonato de Divisiones Inferiores 2017, estos mismos fueron aprobados por unanimidad y a continuación podrán informarse mejor.

Luego de un arduo trabajo del Comité de Fútbol infantil podemos dar a conocer que el Campeonato estará dividido por 4 zonas denominadas “Zona Norte”, “Zona Centro Norte”, “Zona Centro Sur” y “Zona Sur”, integradas por los clubes inscriptos del siguiente modo:

Zona Norte

San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo, Centro Recreativo y Deportivo Elisa, Domingo Faustino Sarmiento, Atlético Felicia, Juventud Unida de Felicia, Mitre Inicial, Defensores y San Lorenzo.

Zona Centro Norte

Juventud de Laguna Paiva, Alumni de Laguna Paiva, Libertad de Nelson, Boca de Nelson, Deportivo Grütly, Libertad Junior, Atlético Pilar, Unión de Esperanza y Mitre.

Zona Centro Sur

Atlético Sarmiento de Humboldt, Juventud Unida de Humboldt, Libertad, Central San Carlos Junior, Belgrano, Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte, Atlético Franck y Argentino de Franck

Zona Sur

Argentino de López, Central San Carlos, Atlético de Franck Junior, Santa Clara, Unión Progresista, Independiente de San Agustín, San Lorenzo Inicial y Deportivo Gesssler.

Informamos que la zona Sur por contar con 8 equipos, comenzará cuando en la demás zonas se juegue la 2da. fecha, y no jugará cuando en las restantes zonas se disputa la 5ª fecha.

Aquí el fixture completo y a continuación el reglamentado del Campeonato Oficial de Divisiones Inferiores 2017.

Fuente Prensa LEF