Se solicita el Paradero de Yoel Botta, argentino de 23 años de edad, con domiciliado en la ciudad de Esperanza, quien junto a un amigo de la misma edad oriundo de Santo tomé, se retiraron de esta ciudad, haciéndolo en bicicleta, siendo una Montanbike GT, cuadro color Negra y Azul, con la horquilla color Blanca, con portaequipaje delantero y trasero, Alforjas color Negras a ambos lados, delantero y trasero, y la de su acompañante, Montanbike, color Blanca, únicos datos. Los mismos se dirigían a la provincia de Córdoba de mochilero en bicicleta.

La última comunicación telefónica fue el día 04 del corriente mes y año, manifestaron a su progenitora que se hallaban en un camping de San Marcos Cierras y su destino era Cruz del Eje. El mismo llevo una mochila color Negra y Roja, el cual contiene su DNI, pasaporte y muda de ropa.

Yoel posee Tatuajes; una Clave de Nota Sol en el cuello lado derecho, en el ante brazo Izquierdo un árbol, ambos color negro, en la pantorrilla derecha una persona, color Negro con el fondo Verde y Violeta. Descripciones físicas; cutis trigueña, cabello color marrón oscuro, corto con rulos, con barba de aproximadamente 1.80 mts de altura, delgado, utiliza anteojos permanentes y su amigo; cabellos hasta los hombros color castaños, piel trigueña, ojos claros verde, delgado, sin barba, de aproximadamente 1.80 mts de altura.

Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos de Comisaria Primera 03496-420003, Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o al Despacho de Emergencias 911.

Fuente URXI