En la noche de ayer en el Club Social y Deportivo Argentino se realizó, en primera instancia, la inauguración del Playon Deportivo en el patio de la entidad con la presencia de autoridades locales y provinciales.

En forma consecutiva dejaron algunos conceptos en Presidente anfitrión, Walter Michlig, luego lo hizo Javier Enrico, Vicepresidente Comunal, el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la provincia, Dr. Carlos Iparraguirre culminando esa etapa con la bendición a cargo del Diácono José Eberhardt. Paso seguido se realizó el corte de cinta junto a la Reina de la institución, Érica Piedrabuena.

Los alumnos de Tae Kwondo de la mano de su Profesor , Gustavo Grenón, realizaron una exhibición que fue gratificada por el aplauso de los allí presentes.

Luego de la cena de camaradería se hizo la presentación de la indumentaria que vestirá éste año Argentino para dar luego lugar a la presentación de los planteles de Primera y Tercera división.

El final fue con un reconocimiento al ex Presidente albiceleste Carlos «Tancacha» Frizzo.

FM Spacio estuvo allí cubriendo el evento que contó con la presencia de los socios y simpatizantes que acompañarán al equipo en la presente temporada en la Liga Esperancina de Fútbol.

En la previa en «A Todo Deporte» Sebastián Clotet dialogaba en éstos términos…

Pausado