Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Patrullaje preventivo por Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

Cululú

En las primeras horas de la mañana del viernes, cerca de las 8 hs., en Ruta Provincial N° 4, 1 km al Sur de la planta urbana de Cululú, un automóvil Toyota Corolla conducido por un vecino de esa localidad de 26 años quien transportaba a un amigo de 18 años, por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros sale de la carpeta asfáltica para luego dar vuelco en la banquina. Ambos ocupantes resultaron lesionados.

San Jerónimo del Sauce

Cerca de las 13.30 hs del viernes, en la autovía de Ruta Nacional N° 19, km 39, jurisdicción de la Sub Comisaría 12 de San Jerónimo Norte, un utilitario Renault Kangoo sin intervención de terceros despista y vuelca en la banquina. Su conductora de 22 años, oriunda de San Carlos Centro fue derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

San Carlos Centro

Pasadas las 20 hs del viernes, en la esquina conformada por las calles Mitre y Estanislao López de San Carlos Centro, entraron en colisión una automóvil Ford Fiesta conducido por un vecino de 33 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un masculino de 27 años de esa localidad. Resultando el motociclista con lesiones leves.

Esperanza, Barrio “La Orilla”

El domingo se produjo un accidente de tránsito en el camino rural ABC, donde una Pick Up Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad, quien perdió el control de su conducido resultando con lesiones de carácter leves.

Empalme San Carlos

El domingo se recibe comunicación telefónica anoticiando de un accidente de tránsito en el camino rural denominado El Tropezon, comisionado personal policial del Destacamento Policial N° 12, informa que el mismo participo un automóvil VW Gol, conducido por un sujeto mayor de edad y que el mismo perdió el control de su conducido, terminando el recorrido sobre la cuneta del lugar, el único ocupante resulto con lesiones leves.-

San Agustín

Cerca de las 16 hs del pasado de Domingo, en el cruce de Ruta Pcial. 6 y la Ruta Nacional N° 19, entraron en colisión dos automóviles; un Fiat Palio conducido por un mujer de 31 años de Buenos Aires y un auto marca Renault Clio guiado por un hombre mayor de edad, proveniente de la ciudad de Cordoba, como resultado del mismo solo obtuvo lesiones leves la conductora del Fiat Palio.-

San Carlos Centro

En la intersección de calles sarmiento y Almafuerte colisionaron una motocicleta Yamaha conducida por un hombre de 47 años de edad y una bicicleta guiada por un hombre de 54 años quien resultó con lesiones leves.

Esperanza

En la mañana del lunes se produce un accidente de tránsito en la intersección de calles San Martin y Güemes, colisionado un auto Renault Clio guiado por un hombre mayor de edad, y Renault Sandero conducido por una mujer mayor de edad, consecuentemente el conductor fue quien resultara con lesiones leves siendo atendido por el Servicio 107, siendo trasladado al Samco local.

Patrullaje preventivo por Esperanza

Realizándose tareas de prevención en la zona comercial de Esperanza, personal de Comando radioeléctrico procede al chequeo de una persona de sexo masculino, mayor de edad, la que aportando sus datos identificatorios los que son corroborados por el Sistema del 911, sobre el mismo pesaba un pedido de paradero por Robo del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, por lo que seguidamente se trasladó al mismo en calidad de demorado a fin de cumplimentar las tareas de rigor.

Personal Policial de Comando Radioeléctrico, realizando recorridas en inmediaciones de General Paz al 1200, procedió al legal secuestro de un motovehiculo el cual se encontraba violentado en sus medidas de seguridad y su tambor de arranque, siendo trasladado a sede de Comisaria para luego ser entregado a su propietario.

Fuente URXI