Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Santo Domingo y Esperanza. *Patrullaje preventivo en Las Colonias.

Accidentes de tránsito en Santo Domingo y Esperanza

El sábado por la tarde se produjo una colisión en la intersección de calle Crespo y Av. Libertadores, en donde colisionaron un moto vehículo Guerrero Trip guiada por una joven de 17 años edad y un automóvil Chevrolet D20, conducida por un hombre, mayor de edad, ambos de esa localidad. Como resultado de la colisión la mujer resultó con lesiones de carácter graves, la que fuera trasladada al Hospital Cullen para su mejor atención.

A las 02.30hs. del domingo por razones que se tratan de establecer un automóvil Renault Clio, volcó en inmediaciones de calles Aufranc y Maipú, el mismo era guidado por un joven de 19 años y acompañado por tres masculinos de las mismas edades. Resultando los cuatro ocupantes esperancinos con lesiones leves por personal del Servicio de Emergencias 107 para su mejor atención al Samco local.

En el amanecer del domingo, en la esquina de calles S. Iriondo de y Vanossi, se produjo un accidente de tránsito involucrando dos jóvenes de 16 años de edad, quienes se conducían en una motocicleta Guerrero 110, sin intervención de terceros perdieron el control produciéndose el derrape y cayendo a la carpeta asfáltica. Como consecuencia del impacto, el adolescente pierde la vida y la joven fue derivada al Hospital Cullen con lesiones de consideración.-

Patrullaje preventivo en Las Colonias

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo tareas de prevención en la ciudad de Esperanza y el Departamento Las Colonias, con grupos especiales de fuerzas provinciales pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dirección de Policía de Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Rural, Policía de Acción Táctica, dependencias operativas de la Unidad Regional XI, Comando Radioeléctrico de Esperanza y San Carlos Centro.

Se efectuaron controles vehiculares sorpresivos en rutas que atraviesan el Dpto. Las Colonias y zonas urbanas de las distintas localidades, los patrullajes en forma de saturación arrojaron más de 160 personas identificadas, dónde un masculino de 54 años contaba con Pedido de Captura, hubo aprehensiones de masculinos por desorden en la vía pública, secuestros de motocicletas y bicicletas, se dio respuesta a más de 200 requerimientos telefónicos de los servicios de emergencias.