Descubrió fotos de una amiga y su familia mirando una computadora que era robada. La policía detuvo a una joven que está embarazada por el robo en la casa de la familia Mícoli.

Hay otro, el novio de la misma, que la policía lo tiene en la mira y sería detenido e imputado con el correr de las horas.

La historia policial dice que hace aproximadamente un mes, delincuentes robaron en la casa de la familia con padres separados al perecer. Primero en la de la mujer y luego en la del esposo por lo que señalan las fuentes.

Se llevaron una computadora notebook, ahorros en dinero, una cámara de fotos, entre otros en la vivienda de la mujer y posteriormente en la casa del hombre, donde se alzaron con un celular caro, que incluso el vecino estaba pagando en cuotas importantes.

En las últimas horas, un vecino de la ciudad al parecer, vio la oportunidad de comprar una notebook a muy buen precio, sin saber que era robada y de buena fe.

Los delincuentes que la ofrecieron no borraron los archivos y para desgracia del malviviente, las fotografías eran de amigos del comprador y cuando observó las fotos no dudó en ir hasta la casa de sus amigos para preguntarles si esa era la computadora robada, lo cual era así.

Familiares de las víctimas dijeron que quien sería uno de los delincuentes «es un chico que se crió entre nosotros, un vecino de toda la vida, que eligió robarnos porque le es más fácil que trabajar. También ofreció las demás cosas robadas.

Espero que todos estén atentos para que no nos sigan robando».

«En los comentarios le dejo la foto del chorito» afirma asimismo una persona -que está vinculada a las víctimas- en el Facebook.

Lo real es que el lunes por la noche, agentes de la Policía de la Fiscalía, se presentaron en la casa de Videla al 900 en el Barrio Oeste- que estuvo bastante castigado en los últimos meses incluso con el robo audaz a la presidenta comunal de Pujato Norte, Adriana Engler que está casada además con un ex presidente comunal de Grütly- con una orden de allanamiento.

Dentro de la casa estaba quien sería la pareja de quien ofrecía los bienes, en estado avanzado de embarazo.

Dentro de la vivienda encontraron, por lo que se dice en estas horas, algunos productos robados en las viviendas antedichas que son del barrio, por ejemplo, una de ellas está cercana a la esquina de las calles Mitre y Avellaneda.

Se señala que había joyas que son identificables para las víctimas, productos electrónicos y una notebook.

No se descuenta que esta chica -que tiene su origen familiar en el Barrio Sur y su hermano habría estado en la cárcel por un crimen en riña en esa zona y estaría en libertad condicional en estos momentos- y su concubino sean responsables de otros robos cometidos en el barrio. Resulta obvio que la joven detenida en avanzado estado de embarazo no pudo saltar tapiales o trepar ventanas.

Por lo que se debe creer que en los recientes robos, sería el autor su concubino -que tiene pésimos antecedentes en el mundo del delito y de la policía donde no faltan el uso de sustancias- y algunas de sus malas compañías los responsables de estos dos robos y algunos otros que se investigan en la ciudad por la policía judicial.

Fuente El Colono del Oste