El representante territorial de Las Colonias participó de una amplia recorrida por varias localidades del Departamento siendo testigo de la entrega de unidades habitacionales y aportes económicos de parte de la administración provincial.

En la ocasión, quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias expresó: “Es alentador ver el progreso de algunas soluciones habitacionales que se son el fruto de un trabajo sostenido de parte de los protagonistas de cada una de estas localidades, entiendo hay muchos reclamos todavía por lo que el ejecutivo provincial deberá redoblar los esfuerzos en brindar este tipo de soluciones que sirven para palear la crisis que viven nuestras localidades, por eso como decía cada gesto, cada pequeño avance es alentador”

El Senador acompañó a las autoridades que llegaron a la comuna de La Pelada donde entregaron cuatro viviendas ejecutadas bajo la modalidad de Lote propio. Además, tres familias recibieron anticipos financieros para iniciar la construcción de unidades habitacionales.

Luego, en Providencia participó de la entrega de una vivienda de dos dormitorios y una redeterminación económica por la ejecución de ocho viviendas.
Finalmente, en Progreso, estuvo presente en la entrega de las llaves de seis viviendas a familias de la localidad.

Aportes Económicos

Además, la provincia entregó aportes económicos en María Luisa, Felicia, San Jerónimo del Sauce y Franck.

En María Luisa, la comuna recibió un anticipo financiero para iniciar le ejecución de una vivienda en el marco del plan de Lote Propio. En tanto, en la comuna de Felicia estuvo presente en el otorgamiento de fondos en concepto de una redeterminación de costos para avanzar con un proyecto de siete unidades habitacionales; Como también presenció la entrega de un anticipo financiero para dar comienzo a la construcción de su vivienda a una familia de san Jerónimo del Sauce.

Además participó en Franck, de la entrega de un anticipo financiero para realizar obras de infraestructura y mensura de 24 lotes. El proyecto implicar la ejecución de tendido eléctrico, alumbrado, desagües, agua potable, cordón cuneta, estabilizado y arbolado.

“Agradecer profundamente al secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y a cada uno de los presidentes comunales no sólo el encuentro en cada localidad en este día en el que el resultado de mucho trabajo y esfuerzo conjunto se visibilizan, sino la manera de entender la práctica de la actividad política de todos, que priorizan siempre el interés y la solución a los problemas por sobre mezquinos intereses partidarios, creo que este es el ejemplo que se debe tomar, el ver como todos trabajamos unidos para darle respuestas a quienes las necesitan” finalizó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com