La Comuna de Franck, a través de la Ordenanza N° 1768/17 , denominó a una calle de la localidad, con el nombre “Presidente Mario Jullier”.

Miembros de la Comisión y el gabinete comunal, recibieron a José Luis Jullier y Rosana Jullier –hijos del ex presidente comunal Mario Jullier- y a familiares, para rendir un pequeño homenaje a quien fuera el primer jefe comunal electo con el regreso de la Democracia en el año 1983.

Oscar Ritter, lo recordó como aquella persona que tuvo la valentía de encabezar el gobierno comunal en épocas difíciles, en las cuales el desafío de forjar los cimientos para una Democracia duradera para todos los tiempos era el objetivo de aquella generación.

Además de mencionar el compromiso y entrega con el cual desempeñó su cargo, destacó el rol participativo y desinteresado que tuvo en el desarrollo de importantes instituciones franckinas.

Luego de unas breves palabras, se hizo entrega de copias de la correspondiente Ordenanza a los hijos del ex mandatario, para luego proceder al descubrimiento de la nueva cartelera nomencladora.

Por su parte, José Luis y Rosana, agradecieron a la Comuna de Franck por el reconocimiento, y enfatizaron en el legado y los valores que su padre ha marcado en ellos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado