Especiales Rosgan: tras la exitosa subasta de Santa Fe, se viene el remate televisado «aniversario» en Pilar.

Tras el primer remate televisado del año, concretado el pasado lunes 3 de abril en la Sociedad Rural de Santa Fe, la Cooperativa ya se encuentra trabajando intensamente con vistas al remate aniversario que, también junto a Rosgan y televisado por Canal Rural, se concretará el próximo miércoles 3 de mayo.

La cita, al igual que en los dos años anteriores, será desde las 13:30 horas en las instalaciones del Club Atlético Pilar, ubicado en calle Moreno 1583 de la localidad de Pilar.
“Las expectativas son muy buenas. Venimos de un más que interesante remate en la Sociedad Rural de Santa Fe, y todo está dado para que el remate aniversario de Pilar sea tan exitoso como los que realizamos en los dos años anteriores”, comentó el Gerente de Hacienda, MP Mauricio Tschieder.

Muy buen remate en Santa Fe

Tal como se comentó anteriormente, el lunes 3 de abril la Cooperativa concretó su primer remate televisado del año en la capital de la provincia de Santa Fe. La cita fue en el predio que la Sociedad Rural de Santa Fe posee sobre Bv. Pellegrini, donde desde el mediodía más de 120 productores se hicieron presentes para participar de la subasta, que fue sumamente ágil gracias a la cantidad y calidad de la hacienda consignada.

Fuente Cooperativa Guillermo Lehmann