El encuentro comenzó trabado en la mitad de campo, con un Santa Clara que insistía atacar por la derecha con un par de centros y un Argentino que no podía tener la pelota y estaba impreciso. Recién a los 23 minutos ocurría la primera llegada para la visita, Ojeda hace una linda jugada personal y llegando al área remata para poner el primer tanto de la noche. Se despertó Argentino, sintió el golpe y fue en busca del empate, primero lo tiene Calza y su remate pase cerca del palo, después se lo pierde Leiva en una definición apurada la tira afuera. La primera etapa se iba con la mínima ventaja para Santa Clara que con poco se llevaba mucho.

En la segunda etapa no ocurrió demasiado, un Santa Clara que tenía la pelota pero que no llegaba al arco de Lazzari y un Argentino que le costaba hacer pie en el mediocampo y con imprecisiones no generaba riesgo al arco de Tell. Metió cambios Clottet y aparecieron algunas situaciones como para llegar al empate, lo tiene Calza y ataja muy bien Tell, otra de Calza que increíblemente define por encima del travesaño. Sobre el final, ya en tiempo de descuento aparece Albil para aumentar la contienda y cerrar el resultado a favor de Santa Clara.

Derrota de Argentino en condición local ante un duro rival como Santa Clara, que se quedo con los tres primeros puntos del torneo. Fue buena la actuación de Gariboldi y Aguet por Argentino, Ojeda y Vaudagna los mejores de la visita. Buen arbitraje de Vega.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Lucas Lazzari 2.Nicolás Trod 3.Agustín Palombarini 4.Nicolás Marraiso 5. Maximiliano Gariboldi 6.Juan Manuel Aguet 7.Ayrton Díaz 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Fabricio Chuard 11.Leandro Yappert 12.Armando Garbarini 13.David Ceballos 14.Anibal Sánchez 15.Leandro Díaz 16.Mauricio Schaller 17.Lucas Ojeda 18.Elias Gallardo
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani PF. Vidal Rivero

Santa Clara Football Club – 2

1.Lautaro Tell 2.Mauricio Frutos 3.Marcelo Portillo 4.Cristian Ojeda 5.Walter Portillo 6.Alexandro Pavoski 7.Efrain Vaudagna 8.Cesar Portillo 9.Ariel Albil 10.Ignacio Alassia 11.Laureano Serra 12.Marcos Mandirola 13.Mauricio Velázquez 14.Leandro Milesi 15.Esteban Lipolis 16.Conrado Peralta Pino
DT. Alejandro Gabatorta AC. Víctor Panesini PF. Nicolás Alassia

  • Árbitro: Miguel Vega Colaboradores: Enzo Ruiz – Carlos Yacobella – Silvio Aquino
  • Goles: PT. 23′ Ojeda (SCFBC); ST. 47′ Albil (SCFBC).
  • Cambios: Schaller x A. Díaz – Sánchez x Leiva – L. Díaz x Yappert (CSyDA); Velázquez x M. Portillo – Peralta Pino x Ojeda – Milesi x Serra (SCFBC)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado Tercera División: CSyDA 2 (Ramírez x2) vs SCFC 2 (Nicolao y Panesini).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado