Liga Esperancina de Fútbol mudó la totalidad de la fecha seis del Campeonato de Tercera y Primera División para este miércoles a partir de las 20:30 hs, la misma debía disputarse el pasado fin de semana pero dada las inclemencias climáticas no se jugó

El equipo de deportes de FM Spacio trasmitirá en vivo los 90 minutos de Primera entre el Club Atlético Franck y la Asociación Deportiva Juventud, la previa arranca a las 21.30 hs.

La única excepción de la fecha, fue el encuentro disputado anoche entre Independiente San José vs. Domingo Faustino Sarmiento. El motivo obedece a que el club afiliado Central San Carlos hace de local en la cancha de Independiente San José, aquí los resultados de los partidos:

  • Tercera división: Independiente San José 1 (Matías Buratil) vs. Domingo Faustino Sarmiento 2 (Micael Gazano – 1 gol en contra).
  • Primera división: Independiente San José 3 (Santiago Ingino – Nicolás Gutiérrez – Darío Barolín) vs. Domingo Faustino Sarmiento 3 (Leonardo Gilabert x2 – Gastón Meier)