El presidente comunal, Oscar Ritter, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini y a miembros del gabinete de la Comuna de Franck, fueron recibidos por Edgardo Gonella para realizar un recorrido por la nueva planta de balanceados “La Ramada S.A” instalada en la localidad de Franck.

Con una inversión de más de 6 millones de dólares, “La Ramada S.A”, comenzó con la elaboración de alimento balanceado, en la nueva planta construida sobre Ruta Prov. N° 6, en el predio en el cual ya funciona desde hace 4 años, la planta de leche en polvo de dicha firma.

Edgardo Gonella, acompañado por el Gerente de Plantas, Guillermo Luder y demás operarios de la fábrica, brindaron un breve recorrido por el lugar para ahondar en los procesos de producción que se desarrollan allí, además de dialogar junto al vicegobernador y al presidente comunal sobre la actualidad y perspectivas del mercado.

Oscar Ritter, destacó el impacto positivo que resulta de la radicación de empresas en la localidad de Franck, fomentando el desarrollo económico y el empleo de forma directa e indirecta, producto, además, de la articulación entre lo público y lo privado. En este punto, expresó la voluntad de seguir trabajando para potenciar el perfil productivo de Franck, el cual se ha fortalecido durante los últimos años, siendo Franck, una de las localidades con mayor inversión privada producto de la radicación de nuevas industrias.

Por su parte, el vicegobernador Carlos Fascendini, felicitó al empresariado y a los trabajadores de “La Ramada S.A” por continuar apostando al desarrollo productivo de la región y de la provincia de Santa Fe, como así también, remarcó el compromiso del gobierno provincial para generar mejores condiciones que permitan avanzar en este sentido.
Estuvieron presente, el vicepresidente comunal, Javier Enrico, el Secretario de Gobierno, Damián Franzen; la Tesorera, Graciela Rossi; el director de Cultura, Educación y Deporte Julián Ovando y la Directora de RR.HH., Luciana Ferreyra.

Cabe destacar también que luego el vicegobernador Fascendini hizo entrega de aportes económicos para Asociación Suiza Interlaken, Círculo Ítalo Argentino y Club de Abuelos y Tercera Edad como lo hace desde el gobierno provincial en pos de acompañar en el crecimiento de las instituciones que trabajan para una comunidad.

El móvil de FM Spacio estuvo en la entrega de estos aportes económicos y compartimos palabras del Sr. Oscar Ritter, del vicegobernador Carlos Fascendini y el Presidente de Asociación Suiza Interlaken Sr. Rubén Amherdt.

Pausado