Expresó Pirola al confirmar nuevos aportes de Obras Menores. El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por las localidades de Pilar, San Mariano y Sa Pereira; Estos corresponden a Fondos de la Ley 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento por un monto de $ 2.135.505,53 para el Departamento Las Colonias.

Para la localidad de Pilar $ 669.275,20 para pavimento de la compra de una retroexcavadora, para San Mariano $ 471.278,73 mejorado de calles con estabilizado granular, para Sa Pereira $ 994.951,60 calzada de hormigón entre calle San Martín y Echagüe.

Además los Senadores Pirola y Sosa solicitaron en nombre del bloque del Partido Justicialista un informe sobre el estado los trámites aprobados por las actas de los años 2014, 2015, 2016 y 2017 con los montos pagados discriminados por año a los cuales pertenece y cuales están pendientes de pago consignando a que año pertenecen”.

“Es de vital importancia la buena administración de estos fondos y la estrategia en su utilización ya que éstos permiten con obras y equipamiento mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, veo que nuestras comunas hacen un aprovechamiento efectivo de esta posibilidad, lo que nos impulsa a seguir de cerca, desde nuestro lugar como miembro de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385, el desarrollo del buen funcionamiento del sistema en cada etapa del mismo” concluyó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com