Argentino de Franck volvió a la victoria en la tarde del domingo tras vencer a su homónimo de López por dos tantos contra cero.

En la primera etapa el encuentro fue de ida y vuelta, la primera chance fue para la visita con Godoy que ingresa al área y mete remate cruzado que pasa cerca. Responde el local con Calza que de zurda sacude de lejos y ataja muy bien Ferrero enviando al córner. Otra para el equipo de Franck en los pies de Ojeda que resuelve de primera y contiene bien Ferrero. Marengo en gran jugada remata de lejos y ataja bien Garbarini. Siguiente jugada para el local Sánchez elude al arquero, saca un hombre de López en la línea y Ojeda en buena posición la tira afuera. Se cerraba una primera etapa sin goles y con resultado inconcluso.

El segundo tiempo lo comienza mejor el equipo de Clotet, a los 5 minutos después de un centro que no rechaza la defensa de López, aprovecha el goleador Calza para convertir la ventaja para el “tino” de Franck. Ingresa Díaz para convertir un lindo gol y estirar la diferencia a favor del local. Minutos después, mano de Cardozo dentro del área y Platner cobra penal, patea Calza y ataja muy bien Ferrero, en el rebote no puede marcar Gariboldi. Tiene el descuento Godoy pero su remate pasa muy cerca del palo. Termina el encuentro con la victoria de Argentino de Franck que vuelve a ganar después de tres derrotas.

Se destacaron en el local Calza y Leiva, en la visita fue bueno del partido de Bertello y Marengo. Buen arbitraje de Platner.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Nicolás Marraiso 5. Maximiliano Gariboldi 6.Juan Manuel Aguet 7.Alexis Alconchel 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Anibal Sánchez 11.Lucas Ojeda 12.Lucas Lazzari 13.Guillermo Albrecht 14.Leandro Yappert 15.Leandro Díaz 16.Gustavo Bonacina
DT. Sebastián Clotet AC. Edgardo Vani PF. Vidal Rivero

Club Atlético Argentino de López – 0

1.Pablo Ferrero 2.Fabio Imhoff 3.Franco Marovelli 4.Gabriel Retamoso 5.Lucas Marengo 6.Emanuel Vallejos 7.Elio Cardozo 8.Lautaro Bertello 9.Nicolás Godoy 10.Alejandro Avila 11.Santiago Marti 12.Carlos Glecco 13.Emiliano Sala 14.Claudio Benítez 15.Franco Marti 16.Diego Redolfi
DT. Ariel Milacher AC. Luciano Amprimo PF. Agustín Airaldi

  • Árbitro: Sebastián Platner Colaboradores: Javier Córdoba – Fernando Longoni – Gonzalo Cardozo.
  • Goles: ST. 5´ Calza – 30´ Díaz (CSyDA).
  • Cambios: Albrecht x Ojeda – Díaz x Leiva – Bonacina x Ceballos (CSyDA); Sala x Imhoff – Marti x Retamoso – Redolfi x Bertello (CAAL).
  • Incidencias: ST. 32´ Ferrero le ataja un penal a Calza.
  • Resultado Tercera División: CSyDA 1 (Jara) vs CAAL 3 (Sosa y Gómez x2).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado