El próximo domingo 28, la Asociación de Apicultores de Franck, estará presente con su stand en el parque de ciclovía sur para fomentar los beneficios de los productos de la colmena.

La Asociación de Apicultores de Franck (AAF) adhiere a la Semana de la Miel 2017 con el slogan «Sumale miel a tu vida» de promoción nacional, provincial, regional y local.

Para ello la Asociación de Apicultores de Franck participa en diferentes presentaciones institucionales en la región, donde se resaltan los beneficios del consumo de los productos de la colmena –miel, polen, propóleos, jalea, apitoxina, cera, etc.- y la importancia de las abejas como polinizadores universales donde la dependencia de la calidad de vida del ser humano es total en la producción del 30% de los alimentos que consume y del mantenimiento de la biodiversidad en el planeta.

Asimismo la Asociación de Apicultores de Franck adhiere a la campaña de promoción y difusión de SADA (Sociedad Argentina de Apicultores) y FILAPI (Federación Latinoamericana de Apicultores) del Día Mundial de la Abeja que se celebra este 20 de Mayo en protección de «Las Abejas».