Viernes por la noche donde el Club Atlético Franck recibió en su estadio al difícil Santa Clara.

Partido muy parejo en los primeros minutos, donde Santa Clara presionaba arriba en la salida de Atlético generando algunos errores en la defensa que traían riesgo al arco de Lujan. Atlético en la primera que tiene convierte el primer tanto en los pies de su goleador “chiqui” Córdoba que le pega como viene después de un centro de Gonella, el arquero tapado por los defensores no ve la pelota que ingresa en el segundo palo. Después de ese gol las situaciones de peligro fueron para Santa Clara, que no tuvo eficacia a la hora de definir. Lo tiene Albil, remata y ataja Lujan, en el rebote se lo pierde Alassia. Otra jugada para la visita que erra Pavoski solo bajo el arco pega en el palo y sale hacía afuera. Albil nuevamente frente a Lujan busca tirarla por encima de este y cabecea desviado. Varios remates que se van por encima del travesaño hacían merecer el empate de la visita. En el final del primer tiempo Córdoba tiene el segundo pero define mal por encima del travesaño.

Segundo tiempo comienza mejor la visita, metido de lleno en campo rival llega al empate en una pelota parada, no despeja la defensa de Atlético y Ojeda de cabeza la mete por el segundo palo. Luego del empate sale lesionado el arquero de Atlético e ingresa el pibe Gómez a jugar casi toda la segunda etapa. Tiene dos atajadas muy buenas, un remate de Serra que saca bien abajo dando rebote lejos del arco y otro disparo desde lejos que saca con gran reflejos cuando la pelota se le metía por el medio. El local tuvo una chance para ganarlo con Gonella pero respondió muy bien Mandirola enviando el remate al córner. En el final, Esquivel ve la doble amarilla en Santa Clara y Zaninetti da por finalizado el encuentro.

Se fue el partido con un empate con sabor a poco, la visita tuvo más chances de convertir pero falló en la definición y en la insistencia de buscarlo lo termina consiguiendo. Punto que suma para el local aunque la victoria en la fría noche no estaba nada mal.

La figura en Atlético fue Facundo Fux, seguido por Merich de gran partido. En la visita buen partido de Ojeda, que salió lesionado, y de Albil que tuvo varios chances de convertir pero falló en los caminos para hacerlo. Buen arbitraje de Zaninetti.

Síntesis

Club Atlético Franck – 1

1.Joaquín Luján 2.Juan Tisoco 3.Gonzalo Insaurralde 4.Diego Borgogno 5.Daniel Cabrera 6.Facundo Fux 7.Sebastián Fabbro 8.Denis Barreto 9.Sebastián Córdoba 10.Facundo Merich 11.Emmanuel Gonella 12.Emiliano Gómez 13.Rodrigo Vercellone 14.Gabriel Garello 15.Javier Ruiz 16.Lorenzo Trascino
DT. Andrés Cabrera PF. Nicolás Silvestre AC. Martín Mariano M. Claudio Gardiol

Santa Clara Football Club – 1

1.Marcos Mandirola 2.Mauricio Frutos 3.Alexandro Pavoski 4.Cristian Ojeda 5.Walter Portillo 6.Mauricio Velázquez 7.Efrain Vaudagna 8.Jonas Ferrero 9.Ariel Albil 10.Ignacio Alassia 11.Laureano Serra 12.Nicolás Alassia 13.Mauricio Avalos 14.Carlos Esquivel 15.Leandro Panesidi 16.Conrado Peralta Pino
DT. Alejandro Gabatorta AC. Víctor Panesidi PF. Nicolás Alassia

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Leonardo Robledo – Ulises López – Natael Pagliarela
  • Goles: PT. 17´ Córdoba (CAF); ST. 3´ Ojeda (SCFBC).
  • Cambios: Garello x Barreto – Vercellone x Borgogno – Gómez x Lujan (CAF); Esquivel x Portillo – Avalos x Vaudagna – Panesidi x Ojeda (SCFBC)
  • Incidencias: ST. 46´ expulsado Esquivel (SCFBC)
  • Resultado Tercera División: CAF 4 (Trascino, Ruiz, Quiroz y Pfeiffer) vs SCFBC 2 (Quaranta y Kloster)
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado