En el programa número 1104 de «Brisas Suizas y Alemanas», el conductor Reinaldo «Pochi» Montú, cumplió su gran anhelo, recibimos a Zillertal Orchester  en los estudios de FM Spacio.

Abel Eberhardt (Batería), Sebastián Borgogno (Bajo), Héctor Zanutini (Trombón y Canto Jodler), Rosita Zurbriggen (Trompeta 2), Rubén Melchiorre (Trompeta 1), Nelsón Weibel (Clarinete) y Ariel Theuler (Flugelhorn) deleitaron a la audiencia con su música en vivo, cabe destacar que Hugo Patocchi (Acordeón) estuvo ausente por razones laborales.

Zillertal Orchester tocando en vivo por primera vez en una emisora radial.

En los 55 años de la banda, Augusto Jullier (fundador) repasó los comienzos e hizo un breve reseña de la trayectoria en distintos escenarios del país y del mercosur. También recordó el debut de Abel en los «Sábados circulares» de Pipo Mancera.

Ya en el final, integrantes de Zillertal cantaron el tradicional «Barrilito de Cerveza» e invitaron a los amantes y fans a concurrir a los festejos por los 55° aniversario de la orquesta. La Zillertal Fest se realizará el 17 de Junio en la Asociación Suiza de San Jerónimo Norte con un esmerado servicio de buffet y músicos invitados, Die Dorfmusikanten (Santa Anita – Entre Ríos) y el acoedeonista Hernán Stützer con su canto jodler.

Reviví el programa completo en los siguientes audios…

 

Pausado