«El Dorado» consiguió en un día y sólo horas después de su lanzamiento oficial ser el número uno en descargas por internet en Colombia, México, Brasil, Argentina, Perú, Costa Rica y 31 países más.

«El Dorado», el nuevo álbum de la cantante colombiana Shakira, consiguió ayer y sólo horas después de su lanzamiento oficial ser el número uno en descargas por internet en 37 países, entre ellos Colombia, México, Brasil, Argentina, Perú y Costa Rica, según informó la artista a través de sus redes sociales.

“¡Número uno en 37 países con ‘El Dorado’!”, dijo Shakira en un video que publicó en su cuenta de Twitter, donde también exhibió imágenes de la fiesta de lanzamiento de lo que es su producción número 15, según consignó la agencia DPA.

El nuevo trabajo discográfico incluye 13 canciones entre las que se encuentran “Me enamoré”, tema que le dedica a su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué; “La bicicleta”, en colaboración con Carlos Vives; “Chantaje”, con Maluma, o “Deja vu”, con Prince Royce.

El álbum de la cantante colombiana, que ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, apunta también al público no hispano parlante, con dos temas en inglés y uno en francés.

Fuente Agencia Télam