Argentino tenía un partido difícil en la tarde del domingo, enfrentaba nuevamente a Defensores por la vuelta de la Copa Santa Fe, la ventaja era mínima para los dirigidos por Clotet.

Rápidamente Defensores encaminó el resultado, porque a los 5 minutos Arroyo convierte de cabeza el primer gol e igualaba la serie. Diez minutos más tarde una gran jugada personal de Guibert que coloca la pelota contra el palo dejando sin chances a Garbarini para así aumentar la ventaja del local. Entro dormido Argentino en los primeros minutos y cometiendo un par de errores en defensa le estaba costando caro. Tiene el descuento la visita en dos oportunidades lo buscan a Calza de cabeza y la pelota pasa muy cerca del palo. Sobre el final del primer tiempo Calza tiene revancha y descuenta para Argentino que iguala la serie nuevamente.

Pero en la segunda etapa Defensores fue un equipo efectivo, que de entrada otra vez lo complica a su rival, a los 4 minutos gran jugada de Guibert que habilita a Cuatrín que mano a mano con Garbarini convierte el tercer tanto. A los 9 minutos otra vez Cuatrín coloca la pelota en el segundo palo del arquero y le daba más alegría al equipo de Cornejo. Argentino tuvo oportunidades para descontar pero apareció Roldan en dos ocasiones para salvar su arco. Se complico el partido aun mas para Argentino cuando se fue expulsado Palombarini por doble amarilla, a partir de ahí fue casi todo del local que parado de contra pudo haber convertido algún tanto más.

Termino el partido y también la Copa Santa Fe para Argentino, que no pudo triunfar ante un gran equipo como Defensores de Esperanza que lo elimino del certamen.

Una de las figuras del local fue Cuatrín, autor de dos goles, seguido por Guibert y López de gran trabajo. Por la visita Gariboldi y Calza fueron los más destacados. Buen arbitraje de Gorlino.

Síntesis

Club Atlético Defensores del Oeste – 4

1.Nicolás Roldan 2.Cesar Grenon 3.Santiago Schmidt 4.Agustín Velázquez 5.Andrés López 6.Nicolás Pomar 7.Nahuel Fernández 8.Sebastián Guibert 9.Fausto Fernández 10.Mauro Arroyo 11.Germán Cuatrín 12.Nicolás Loseco 13. Emanuel Pasarela 14.Damián Buiati 15.Gonzalo Carrel 16.Eric Bonomi 17.Martías Martínez
DT. Sergio Cornejo AC. Antonio Ambort PF. Matías Werly

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.Agustín Palombarini 4.Nicolás Marraiso 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Maximiliano Gariboldi 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Leandro Díaz 11.Anibal Sánchez 12.Lucas Lazzari 13.Gustavo Bonacina 14.Esteban Nagel 15.Elias Gallardo 16.Leandro Yapper 17.Lucas Ojeda 18.Fabricio Chuard
DT. Sebastián Clottet AC. Vidal Ribero PF. Oscar Brigada

  • Árbitro: Ariel Gorlino Colaboradores: Rodrigo Pérez – Sergio Romero
  • Goles: PT. 5´ Arroyo (CADO) – 15´ Guibert (CADO) – 45´ Calza (CSyDA); ST. 4 y 9 Cuatrín (CADO)
  • Cambios: Bonomi x F. Fernández (CADO); Ojeda x Leiva (CSyDA)
  • Incidencias: ST. 27´ expulsado Palombarini (CSyDA)
  • Estadio: Hugo Donnet.
  • Campo de juego: Muy bueno.