En la Comuna de Franck, el presidente Oscar Ritter, recibió al comisario de la Comisaría IV Pablo Benítez, al subjefe de la Unidad Regional, Dir. Dante Giménez, al Jefe de Orden Público, Marcelo Correa y al Inspector de Zona Darío Luna.

Atendiendo a los últimos hechos delictivos sucedidos en la localidad, Oscar Ritter solicitó una reunión con las autoridades policiales para expresar la preocupación de ésta comuna y avanzar con las gestiones necesarias para dotar de un mayor número de efectivos a nuestra localidad dadoel crecimiento de la misma.

En este sentido, el presidente comunal, también mantuvo conversaciones con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro para notificarlo de la actualidad en materia de seguridad de nuestro pueblo solicitando además, las diligencias necesarias para cubrir las necesidades que presenta nuestra policía.

Por su parte, las autoridades policiales presentes, manifestaron la voluntad de avanzar con operativos de saturación, mayor presencia de la fuerza en las calles y acciones preventivas de delitos, solicitando además, la colaboración de los vecinos, denunciando cualquier actitud sospechosa ante la autoridad policial.

Para finalizar, Oscar Ritter, brindo detalles sobre la incorporación de nuevas cámaras y valoró este sistema de videovigilancia que, a pesar no ser la única herramienta para combatir el delito, continúa destacándose en la región, aportando en materia de prevención y material probatorio para resolver diferentes delitos, como en reiteradas oportunidades se ha comunicado a través de los partes de prensa comunales.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.