Con una inversión récord, la Comuna de Franck continúa trabajando en materia de desagües y entubados en distintos puntos estratégicos de la localidad., disminuyendo sustancialmente, el riesgo hídrico de la misma.

En estos días, personal comunal avanza con el entubado del Canal Sur, habiendo realizado ya la colocación de doble línea de tubos de 1m de diámetro a través de 5 cuadras, construyéndose además, las correspondientes cámaras de inspección. Cabe recordar que este desagüe permite el escurrimiento por pendiente natural de los excedentes hídricos que se concentran en el reservorio.

Además, en los próximos días , se continuará con la extensión de los desagües secundarios del entubado Moreno, por calles Rivadavia y Gdor. Gálvez hacia el norte.

Aquí, las 4 cuadras ya entubadas, permitieron mejorar los escurrimientos pluviales de un sector que se veía afectado durante las grandes precipitaciones.

De esta forma, sumamos durante la actual gestión de gobierno más de 1000m de entubados, lo que permite estar mejor preparados, como ya se ha demostrado durante las últimas grandes lluvias registradas.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.