En una más, de sus tantas visitas a las localidades de Las Colonias, en esta oportunidad el Senador Pirola llegó a las localidades de Humboldt y Esperanza.

En Humboldt

“En la localidad visitamos las obras del Jardín de Infantes 1483 San José que avanzan a paso firme, como así también llegamos al Colegio San José en ambos nos interiorizamos de los avances de cada proyecto” confirmó Pirola.

“Además la jornada sirvió para compartir un gran encuentro junto a integrantes de las instituciones intermedias de la localidad con quienes compartimos la idea de trabajar codo a codo para lograr el desarrollo de cada una de ellas; Con este objetivo como premisa entregué en mano aportes a miembros del Club Social y Deportivo Milkaut, Club San Luis, Club de Abuelos y Humboldt Voley Club” explicó el legislador provincial.

Con idéntica impronta en Esperanza

En la ciudad cabecera del Departamento con la misma característica el Senador Pirola hizo efectiva la entrega de aportes a las siguientes instituciones: El club de tango, La Escuela 314 Don José de San Martín, la Escuela 622 Ejército de Los Andes, El club de aeromodelismo, El Jardín 98 Esteban Laureano Maradona, el club Aaron Castellanos, la Escuela 371 soldado de la patria Colombo Muller, El Club Almagro, la Sociedad Rural Las Colonias, el Club Alma Jrs, la Escuela 2027 JMEstrada y AlCEC.

“No es casual que en cada localidad todos los que trabajamos en positivo poniendo como único objetivo el trabajar para los demás, independientemente de orientaciones políticas o pertenencias partidarias nos juntemos para profundizar una transformación que hace años logramos comenzar y que genera estos resultados positivos que observamos día a día en cada una de las localidades de Las Colonias” cerró Pirola.

Participaron del Acto de entrega la Intendente de la Ciudad Ana Meiners, junto a sus secretarios y los concejales Elena, Kinen y Theler.