En el SUM del Centro Cultural, se presentó Maurizio Di Fulvio Trio, artistas provenientes de italia, quienes cerraron en Franck un ciclo de presentaciones en nuestro país, compartiendo interpretaciones de jazz fusionado con distintos géneros musicales.

Además, participaron los alumnos del Curso de Italiano junto a la Prof. Carina Godoy quienes relataron distintas poesías en este idioma y su traducción.

Como cierre, Lucas Eberhardt y Milagros Rodriguez, miembros del taller de Canto de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, interpretaron diferentes obras en italiano como ser «non c´e» y «con te partiró», junto a la profesora Silvia Brunelli generando la ovación de todos los presentes.

La Comuna de Franck, agradece la visita a nuestra localidad de Maurizio Di Fulvio, a los integrantes de los talleres que se sumaron a esta propuesta, a la Mutual del C.A.F por su auspicio y a todos los vecinos que se acercaron al SUM para compartir juntos una noche llena de arte, cultura italiana y buena música.