El Club Social y Deportivo Argentino y Sportivo Foot Ball Club jugaron en el “Germán Lauxmann” (Argentino sembró su cancha) y los zangoneros se llevaron los tres puntos.

Un gran triunfo de los dirigidos por Diego Weidman que se mete en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de LEF. Consiguió la ventaja en la primera etapa, a través de Presser que metió una diagonal hacía el medio y remato de derecha contra el palo dejando sin chances a Garbarini. Argentino busco el empate pero se limito a tirar centros a Calza que estuvo bien marcado, igualmente el “toro” logro conectar algunos centros pero fueron desviados o a las manos de Fernández.

En la segunda etapa se replegó Sportivo en su propio campo y defendió la embestida de Argentino, lo tuvo Schaller pero su remate se fue por encima del travesaño. En la contra Gnero pudo estirar ventaja para la visita pero respondió bien Garbarini atajando con los pies. Sobre el final Jara ve la doble amarilla en Argentino y ya tiempo de descuento Garbarini derriba a Losa en un mano a mano y ve la roja directa; lo mismo que Schaller después que se armara un tumulto de jugadores contra el árbitro Gabriel Rolon.

Ganó Sportivo porque supo definir la chance del primer tiempo y después, con un gran planteo, aguantar el resultado. Flojo partido de Argentino que deberá rápido levantar la cabeza, porque si bien falta mucho y está dentro de los ocho, está complicando la clasificación a la siguiente ronda.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Armando Garbarini 2.Juan Manuel Aguet 3.Esteban Jara 4.Nicolás Marraiso 5.Mauricio Schaller 6. Agustín Palombarini 7.Maximiliano Gariboldi 8.Brian Rolon 9.Fernando Calza 10.Anibal Sánchez 11.Cristian Michlig 12.Brian Amaya 13.Gustavo Bonacina 14.Ayrton Díaz 15.Francisco Leiva 16.Fabricio Chuard
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani PF. Oscar Brigada

Sportivo Foot Ball Club – 1

1.Estebán Fernández 2.Marco Venturini 3.Alejo Rohrmann 4.Sebastián Balanti 5.Fabricio Soto 6.Angel Klaus 7.Matías Tosolini 8.Oscar Petrabisi 9.Ramón Losa 10.Juan Gnero 11.Alexis Presser 12.Jonatan Avalo 13.Jose Muller 14.Germán Peirotti 15.Mariano Bergamasco 16.Carlos Jara
DT. Diego Weidman AC. Gastón Salinas PF. Fernando Larrondo

  • Árbitro: Gabriel Rolon Colaboradores: Santiago Nuñez – Sebastián Arevalo – Ignacio Nuñez
  • Goles: PT. 9′ Alexis Presser (SFBC).
  • Cambios: Leiva x Sánchez (CSyDA); Muller x Petrabisi – Peirotti x Gnero – Jara x Presser (SFBC)
  • Incidencias: ST. 42´ expulsado Jara (CSyDA); 48´ expulsados Garbarini y Schaller (CSyDA)
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 0 vs SFBC 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado