|

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Sud y Santo Domingo

En horas de la siesta del martes, en la intersección de calles Belgrano y French de Esperanza, se produjo la colisión de un camión Bedford conducido por un ciudadano de este medio de 46 años y una motocicleta KTM Race en la que se trasladaba un hombre de 28 años, también vecino de nuestra ciudad. El conductor del motovehículo fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencias 107 a un Sanatorio privado ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba.

En horas de la tarde de la víspera, en calle San Martín aproximadamente al 500 de San Carlos Sud, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet conducido por una señora de 64 años y una motocicleta CG Titán guiada por un hombre de 32 años, ambos vecinos de la localidad en mención. A raíz de lo sucedido el motociclista fue trasladado al Hospital Suchón tras haber sufrido lesiones que no revistieron gravedad.

Pasadas las 18 horas de la tarde de ayer en el cruce de la Ruta Provincial N° 4 y acceso a Santo Domingo, fueron partícipes de un siniestro vial un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 40 años quien era acompañado por una joven de 18 años de edad, ambos oriundos de la localidad antes mencionada, y una motocicleta marca Appia 110cc., guiada por un vecino de María Luisa de 29 años quien como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba debió ser trasladado al Hospital de Santo Domingo y posteriormente derivado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe.

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus