Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito del fin de semana. *Patrullajes preventivos. *Aprehendido con pedido de paradero.

Accidentes de tránsito del fin de semana

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes 7 de Julio, en la intersección de calles Mitre y Whutrich de San Carlos Centro, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre vecino de la ciudad antes mencionada, siendo la otra parte interviniente una bicicleta guiada por un hombre oriundo de la localidad de San Carlos Sud, ambas partes de 33 años de edad. El conductor del rodado de menor porte, sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 09.30 horas, en la esquina de Avenida Córdoba y Hohenfels de Esperanza, por causas a establecer fueron partícipes de un siniestro vial un vehículo perteneciente a una remisería de nuestra ciudad conducido por un ciudadano de este medio de 58 años, y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 25 años de edad quien sufrió lesiones leves.
  • Minutos después del mediodía, en el cruce de Gral. Paz y Laprida de Esperanza fueron partícipes de un siniestro vial, el automóvil Volkswagen Gol conducido por un esperancino de 21 años, y la motocicleta Zanella ZB 110 guiada por un hombre de 52 años vecino de la localidad de Empalme San Carlos, quien a raíz de lo sucedido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba, las cuales no revistieron gravedad.
  • En la mañana de domingo 9 de Julio, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control del rodado volcando e impactando con un cantero central de la Autovía Nacional N° 19 y la Ruta 67 S acceso a la localidad de San Jerónimo Norte, Quien conducía al momento del impacto es un hombre de 24 años de edad, y se encontraba acompañado por otros cuatro jóvenes, uno de ellos de la misma edad, otros dos de 23 años y el restante de 22 años, todos oriundos de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia de lo sucedido la totalidad de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves.

Patrullajes preventivos

Durante el fin de semana, la superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso servicios de controles vehiculares en zonas urbanas y accesos a las localidades, patrullajes intensivos y chequeos selectivos de personas en todo el ámbito del Departamento Las Colonias, siguiendo los lineamientos de un nuevo sistema de prevención que instituye una labor permanente en la custodia de edificios, bienes y derechos de la población.

En tal sentido efectivos de Comando Radioeléctrico, en diferentes días y horarios, procedieron al traslado de dos jóvenes con pedido de paradero, uno de ellos de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y otro de 19 años vecino del la ciudad de Esperanza, con requerimientos del Juzgado Correccional de la 2° Nominación y del Juzgado de Menores de la 1° Nominación, ambos de la ciudad de Santa Fe, respectivamente.

Aprehendido con pedido de paradero

En horas tempranas del día sábado, se toma conocimiento por un llamado telefónico a la central 911, sobre una persona que se encontraría en un comercio del Barrio Unidos de nuestra ciudad, ocasionando molestias a los clientes.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal del Comando radioeléctrico y debido a que esta persona no cesaba su accionar, procedió a trasladarlo a la Sub comisaría 18° donde fue identificado como un vecino de esta ciudad de 62 años, sobre el cual existía pedido de paradero vigente en relación a causa de portación de arma blanca o contundente del año 2006, emanado del Juzgado de 1° Instancia de Circuito N° 19.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias