Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Elisa. *Esclarecimiento de Robo en Pilar. *Recupero de motocicleta en Esperanza.

Accidente de tránsito en Elisa

En horas cercanas al mediodía de ayer en la Ruta Provincial N° 4 altura km 84, jurisdicción de la localidad de Elisa, fueron partícipes de una colisión un camión marca SCANIA G-360 con acoplado, el cual era conducido por un hombre de 52 años oriundo la localidad de Llambi Campbell, quien impactó con un vacuno al que se pudo establecer su propiedad. Como consecuencia del impacto el conductor no sufrió lesiones.

La Jefatura de Unidad Regional XI, debido al estado del tiempo, recomienda a los conductores, extremar medidas de precaución al momento de circular, reducción de la velocidad y encendido de luces.

Esclarecimiento de Robo en Pilar

Personal Policial de la localidad de Pilar durante el transcurso de la siesta del día de ayer y conforme a tareas investigativas que se llevaron en torno a un delito de robo suscitado a inicios del mes en curso, y del cual fue víctima un comerciante del lugar, realizaron requisas en dos viviendas en las que se domicilian dos adolescentes de 14 y 17 años de edad los cuales no fueron ajenos al hecho. Se hallaron la totalidad de los elementos relacionados a la causa. Se dio intervención al Juzgado de menores en turno y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, siguiendo los lineamientos trazados por la Unidad Fiscal N° 5 de la ciudad de Rafaela.

Recupero de motocicleta en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, encontrándose de recorridas habituales en prevención de ilícitos, y pasado el mediodía de la víspera, procedió al traslado desde la vía pública (B° Sur) de una motocicleta Suzuki AX 100 cc, propiedad de un vecino, quien realizó la correspondiente denuncia horas antes de ser hallada. Finalizados los trámites prevencionales se restituyó la misma a su dueño.

Fuente URXI