Días pasados se anunció que Mandiyu de Corrientes llegó a un acuerdo con el volante santafecino, ex Argentino Franck, y sería la segunda incorporación de cara al inicio del tercer torneo afista.

Mayenfisch, de 24 años (05/07/93), proviene del Club San Jorge de Tucuman que disputara la última edición del Federal A en la que convirtió varios goles. Es oriundo de Santa Fe y se inició en el Club Sportivo Guadalupe, para luego pasar a Colón donde debido a la crisis institucional fue dejado en libertad de acción.

Posteriormente y tras superar una grave lesión defendió los colores de Argentino de Franck en el Argentino C y algunos partidos de la Liga Esperancina, luego se incorporaría a El Linqueño en 2015 donde jugaría 28 partidos y convertiría 7 goles y Deportivo San Jorge de San Miguel en 2016 donde jugaría 23 partidos y convertiría 3 goles para el Federal B, y Gimnasia y Tiro de Salta donde jugaría 7 partidos y convertiría 1 gol en el Federal A, para últimamente recalar en su último club en Tucumán de donde proviene de jugar el Federal A y convertir también algunos goles.

El volante de juego talentoso y habilidoso apodado “Enano” es de contextura pequeña, posee buen dominio de pelota con su pierna izquierda y puede desempeñarse en cancha como volante creativo o media punta ya que posee buena capacidad de gol.

De este modo Mandiyu suma a su segundo refuerzo, ambos santafecinos y de importante trayectoria en las categorías de AFA.