Esta sábado, en una tarde primaveral, se disputó la décima octava fecha del Torneo de las categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol.

El Club Atlético Franck oficial recibió en el «German Lauxmann» a las cuatro divisiones de Sportivo del Norte. En octava empataron 1 a 1 con gol de Valentín Dellagiustina. En séptima ganó el local 3 a 1 con goles de Valentino Mottura y dos goles de Bautista Schmidt. Triunfo de la «Banda Roja» en sexta por 2 goles a 0, convirtieron Leandro Oggier y Esteban Bellato. La quinta del C.A.F. ganó 4 a 2 con goles de Fernando Franzen, Matías Oggier, Francisco Heinzen y Julián del Blanco.

El Club Social y Deportivo Argentino jugó en San Jerónimo Norte frente Libertad, en octava ganó el local 1 a 0. En séptima, golearon «los valesanos» 3 a 0. En sexta empataron en dos, los goles del «Tino» fueron convertidos por Juan Pablo Monzón y Bruno Córdoba. La quinta división del «albiceleste» goleó 3 a 0 con goles de Nahuel Villalba, Gonzalo Garelick y Facundo Gatti.

Atlético Junior viajó a López, en octava ganó la visita 5 a 2 con tres goles de Matías Córdoba, uno de Francisco Barabona y otro de Thaigo Burra. En séptima igualaron 1 a 1, gol de Ignacio Boaretti. En Sexta división, fue goleada del local por 6 a 1, Francisco Garello convirtió el gol de la Jrs. del C.A.F.

En el programa «A Todo Deporte» dialogamos con el Sr. Fernando Díaz, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Franck, quien nos dio detalles de como continuará este campeonato para las formativas de las instituciones franckinas, aquí el audio de la nota realizada.

Pausado