El Senador Pirola realizó una nueva visita a las localidades de María Luisa, Elisa y Sarmiento, donde realizó aportes significativos a instituciones de la localidad.

«La vocación de hacer por lo demás nos encuentra una vez más trabajando codo a codo con miembros de las entidades intermedias que tanto esfuerzo le ponen a su trabajo en función de cambiar la realidad de cada una de sus instituciones, a quienes agradezco la posibilidad que me dan de acompañarlos y la confianza que depositan en nuestra representación» cerró Pirola luego de la recorrida.

En María Luisa fue recibido por integrantes de la Asociación cooperadora de la Escuela N°347 Manuel Belgrano y luego de recorrer las instalaciones entregó un aporte que será utilizado para la adquisición de materiales didácticos.

En Sarmiento el Senador Pirola efectuó junto al Presidente Comunal Horacio Rubiolo un nuevo aporte con destino a la puesta en valor de las instalaciones y construcción de las canchas de bochas del Club Atlético Social Gral San Martín.

Ya en Elisa mantuvo un encuentro con la Presidente Comunal Virginia Marengo y miembros de la Subcomisión de hockey del Centro recreativo y deportivo, allí hizo un aporte económico destinado a la adquisición de un traje de arquero, también la oportunidad sirvió para dejar un aporte a la comuna local destinado a la Casa de la Cultura.

Además el senador hizo entrega de aportes a la Escuela N° 349 José de San Martín de la localidad de Santo Domingo y a la Escuela Nº 347 José María Paz de Progreso, ambos establecimientos destinan los recursos a la feria del libro y el Jardín de Infantes N° 131 Martín de la Peña que lo utilizará para la adquisición de mobiliario.

Para un contacto Personal con el Senador Provincial ingresa a rubenpirola.com