Argentino debía volver al triunfo para seguir dentro de los clasificados, enfrentaba a Santa Clara el último de la zona en un partido clave para los dirigidos por Aranda.

En el inicio el local fue muy acelerado a buscar la apertura del marcador, un par de centros y pelotas al área fue lo más peligroso que genero el equipo de Panessidi. Argentino se fue metiendo en el partido con un par de chances claras donde Calza y Michlig fallaron en la definición. Recién a los 31 minutos el tanque Michlig logra convertir después de quedar cara a cara con Alasia le cruza el remate y lo deja sin chances. Cuatro minutos pasaron para que Rolon estire ventaja haciendo un lindo gol desde lejos. Pero no todo era alegría para Argentino porque a los 40 minutos Michlig se va expulsado por roja directa (mal expulsado) junto al arquero local Nicolás Alasia.

En la segunda etapa Santa Clara muy desordenado intento por momentos generar juego, pero nunca estuvo cerca de descontar, solo un remate de Pavoski que atajo bien Garabarini fue lo mas peligroso. Después fue todo de Argentino que en la contra pudo convertir un par de goles más, pero solo un cabezazo de Calza a los 15 minutos fue necesario para cerrar un gran resultado para la visita que vuelve a la victoria después de varios partidos.

Fue bueno el trabajo de Sánchez, Gariboldi y Alconchel por el lado de Argentino. Por el local los mejores fueron Avalos y Vaudagna. Regular arbitraje de Zaninetti, salvo la mala expulsión de Michlig el resto del partido lo llevo bien.

Síntesis

Santa Clara Footbal Club – 0

1.Nicolás Alasia 2.Mauricio Avalos 3.Alexandro Pavoski 4.Efrain Vaudagna 5.Walter Portillo 6.Mauricio Frutos 7.Esteban Lippolis 8.Bruno Vaglienti 9.Conrado Peralta Pino 10.Ignacio Alasia 11.Leandro Milese 12.Macos Mandirola 13.Jonas Ferrero 14.Laureano Serra 15.Leandro Panessidi 16.Nicolas Hernandez 17.Fernando Caudana 18.Nahuel Luna
DT. Víctor Panessidi AC. Marcos Alasia PF. Nicolás Alasia

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.Esteban Jara 4.Brian Rolon 5.Alexis Alnconchel 6.Agustín Palombarini 7.Maximiliano Gariboldi 8.Walter Schaller 9.Fernando Calza 10.Anibal Sánchez 11.Cristian Michlig 12.Orlando Barrios 13.Nicolás Marraiso 14.Fabricio Chuard 15.Guillermo Albrecht 16.Daniel Almiron
DT. Marcelo Aranda AC. Ariel Ayala PF. Matías Méndez

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Jairo Juárez – Leandro Altamirano – Rodrigo Vera.
  • Goles: PT. 31′ Michlig – 34′ Rolon (CSyDA); ST. 15´ Calza (CSyDA).
  • Cambios: Mandirola x Lippolis – Panessidi x Vaglienti – Serra x Milese (SCFC); Albrecht x Sánchez – Chuard x Calza – Marraiso x Schaller (CSyDA)
  • Incidencias: PT. 40´ expulsados Michlig (CSyDA) y Nicolás Alasia (SCFC)
  • Resultado de Tercera división: SCFC 0 vs CSyDA 2 (Pablo Merli – Michael Alconchel)
  • Estadio: Santa Clara.
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado