«Golden» es el primer álbum latino que entra en ese ránking en los últimos tres años. El popular Rey de la Bachata lanzó «Golden», su tercer álbum de estudio y debutó en el número 1 en el «Top Latin Álbum» en Estados Unidos.

Además el disco se ubicó en el número 10 en el «Billboard 200», lo que lo convierte en el primer álbum latino incluido entre los diez primeros de esa importante lista mundial en los últimos tres años.También se encuentra en la posición número 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y en el Top 10 en 16 países entre los que se encuentran Argentina, Estados Unidos, Italia y México.

«Golden» es la continuación de los éxitos anteriores del cantante estadounidense en el «Billboard 200» con sus álbumes «Formula: Vol. 2», que en 2014 se ubicó en la posición número 4 y «Formula: Vol 1» que llegó a la posición número 9 en el 2011.

El disco incluye el exitoso tema «Héroe Favorito», el cual debutó como número 1 en Billboard y acumuló más de 18,2 millones de reproducciones en Spotify. El video musical tiene más de 121,7 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Fuente Agencia Télam