El Senador Pirola participó de la recorrida que la Ministra de Educación junto al Vice Gobernador realizó por el ITEC de Esperanza, para anunciar que la entidad comenzará mediante, un Decreto del Gobernador de la Provincia, a ser financiada por el área privada de educación, trámite que el Senador Pirola en reiteradas oportunidades desde el Senado solicito en acompañamiento a las gestiones realizadas por las autoridades del ITEC.

«Este anuncio es muy importante y marca para la institución un alivio importante en lo financiero, esto permitirá entre otras cosas, seguir sumando carreras para cumplir con la misión que le dio origen. Nuevas carreras y la formación de mandos medios con salida laboral es sin dudas un plus de esta institución educativa. En lo personal ver que nuestras gestiones se materializan en este tipo de soluciones, me da mucha alegría y por si hiciera falta confirma, que el trabajo a favor siempre es mucho mejor” cerró Pirola.

Luego en Las Tunas

La jornada del legislador provincial continuó en Las Tunas, en la localidad participó junto a la Ministra de Educación Claudia Balague en la Inauguración formal de la Escuela Secundaria de Las Tunas que comenzó a funcionar en abril de este año en el edificio de la escuela primaria, institución con la que el legislador provincial colaboró en diferentes oportunidades.

«Es una enorme satisfacción participar de esta inauguración, además, es un símbolo muy importante que sea justamente en la celebración de su fiesta patronal, evento que marca la unión de toda la comunidad, que no es ni más ni menos lo que la educación construye, unir esfuerzos en pos de un logro superior, por eso la celebración hoy es doble” concluyó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com