Un finde diferente con programación doble para los chicos de Liga Esperancina de Fútbol.

Para los chicos franckinos todo comenzó el jueves por la noche donde las categorías jrs. de Atlético Franck adelantaron sus encuentros con la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza. Los partidos se jugaron en cancha de Sportivo del Norte y en octava igualaron 2-2 con dos goles de Matías Córdoba, en séptima ganó Atlético 1-0 gol de jeremías Ruíz y en sexta ganó Juventud 3-1 gol de Franco Obregón.

En la tarde del sábado Atlético Franck visitó a San Lorenzo inicial de Esperanza. En las cuatro categorías ganó Atlético. 8-0 en octava con tres goles de Valentín Dellagiustina, dos de David López, dos de Santiago Benítez y Franco Dejón. En séptima 2-0 con dos goles de Agustín Gardiol, en sexta 5-0 con tres goles de Esteban Bellatto, Agustín Oggier y Agustín Gardiol, y en quinta fue 2-0 con goles de Julián Delblanco y Francisco Heinzen.

El Club Social y Deportivo Argentino visitó a Defensores del Oeste de Esperanza. En octava ganó Defensores 1-0, en séptima ganó Argentino 2-1 con dos goles de Martín Pena, en sexta ganó Argentino 2-0 con goles de Juan Pablo Vilte y Gabriel Medina, y en quinta ganó Argentino 2-1 con dos goles de Francisco Díaz.

Todos vuelven a jugar el lunes por la tercera fecha.