Argentino recibió en su estadio al «tricolor» de Sa Pereira. Necesitado de puntos los dirigidos por Aranda enfrentaban a un duro rival como los de Soria.

Al principio el encuentro fue trabado, confuso en el mediocampo y no se jugaba bien, sin embargo a los 9 minutos la visita se pone en ventaja con el gol de penal de Neumman. La mala noticia de la tarde fue la lesión de Ignacio Bossio que sufre fractura de cubito-radio y de tabique, partido demorado 15 minutos donde el jugador fue traslado por los bomberos a la clínica más cercana. Reanudación del encuentro y empata Argentino con un golazo de Sánchez, pelota al travesaño manos del arquero y gol para el local.

Segunda etapa mejor el local, mas control de pelota y ocasiones de gol, a los 3 minutos Buschiazzo comete a penal a Leiva, va Calza desde los doce pasos y ataja muy bien Rossini. Siguió Argentino con la intención de ganar, se lo pierde Ceballos solo cerca del arco la tira por encima del travesaño. Un centro pasado, cabezazo de Calza y ataja bien Rossini. En la contra de la visita Rolon remata y contiene bien Garbarini. En tiempo cumplido se va expulsado Enrique por protestar y Argentino no puede ganar por más que insistió hasta lo último.

Empate de Argentino como local ante un duro rival como Belgrano, la próxima fecha será clave para el tino porque visita al Argentino de López, rival directo por la clasificación.

Buen trabajo de Palombarini y Gariboldi en Argentino, por el lado de Belgrano los mejores fueron Rossini y Martínez. Regular arbitraje de Medina.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Juan Agued 3.Esteban Jara 4.Brian Rolon 5.Maximiliano Gariboldi 6.Agustín Palombarini 7.Mauricio Schaller 8.Walter Schaller 9.Fernando Calza 10.Anibal Sánchez 11.Francisco Leiva 12.Brian Amaya 13.David Ceballos 14.Fabricio Chuard 15.Nicolás Trod 16.Guillermo Albrecht
DT. Marcelo Aranda AC. Ariel Ayala PF. Matías Méndez

Club Atlético Belgrano – 1

1.Fernando Rossini 2.Cristian Taborda 3.Federico Buschiazzo 4.Gustavo Gauna 5.Matías Bossio 6.Raul Neumann 7.Pablo Martínez 8.Leandro Mayenfisch 9.Ignacio Bossio 10.Ariel Álvarez 11.Franco Rolon 12.Conrado Perren 13.Pablo Suluaga 14.Raul Martin 15.Ignacio Galeano 16.Maximiliano Enrique
DT. Claudio Soria AC. Juan Carlos Flamenco PF. Osvaldo Avarese

  • Árbitro: Sebastián Medina Colaboradores: Enzo Ruiz – Leonardo Robledo – Ezequiel Bustos.
  • Goles: PT. 9´ Neumann de penal (CABSP) – 41´ Sánchez (CSyDA).
  • Cambios: Albrecht x Leiva – Ceballos x W. Schaller – Trod x Agued (CSyDA); Enrique x Taborda – Galeano x I. Bossio – Martin x Álvarez (CABSP) .
  • Incidencias: ST. 4´ Rossini ataja un penal a Calza (CSyDA); 47´ expulsado Enrique (CABSP).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 3 (Brian Rossi y Michael Alconchel x2) vs CABSP 0.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado